domingo, 16 de junio de 2013

La Trama

Oro parece, plátano es…
Cabezadas: 2 Trama:0
Y es así que viendo el reparto esperas intriga, acción, persecuciones y escenas magistrales, incluso un desnudo de espalda de la Z.Jones, pero… nada de nada.
Tres patas para el banco, una historia de corrupción política con recursos fáciles basada en la construcción y el pelotazo, y de eso la verdad nosotros sabemos más que nadie. Russell Crowe, al lado de Barcenas es un aprendiz por muy alcalde de Nueva York que sea.

Otro eje, otra pata, basada en Mark Wahlberg que mantiene esa cara de piedra que da el pego en el Tirador o en infiltrados, pero que a mí no me dice mucho, y más cuando el 90% de la peli está él presente en la pantalla. expolicía con errores en el pasado y con problemas de liquidez que nos sorprende volviendo al alcohol tras una trifulca de pareja.

La última pata, también muy flojita la infidelidad de Z.Jones , sin sexo, sin desnudo, sin sustancia y con la típica excusa de querer vengarse de su marido por matar a su amante. En este caso la historia en España hubiera sido imposible pues Ana Mato jamás se habría enterado de las intenciones de su marido de quedarse con medio Nueva york.

El detalle: ...mmmmmm ¿Quizás el flequillo de Russell. Por salvar alg,o salvamos a Alona Tal, la becaria, ayudante del detective, con idiomas, carrera, formación y mileurista.

Lo dicho que para intrigas, tramas, corruptos, expolicías y demás ya tenemos los telediarios.
¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario